RÁPIDOS Y FURIOSOS 7 llevará la franquicia de vuelta a Tokio!


Creo que soy una de las pocas personas que absolutamente amaron a Rápidos y Furiosos: Reto en Tokio. Esa película fue muy divertida, y parece que la séptima película de la franquicia se dirigirá de nuevo a Tokio Japón!

La información proviene del propio Vin Diesel quien dijo: "Estamos decididos en volver a casa, como usted sabe lo verá en Rapidos y Furiosos 6. Vamos a tener una temporada en Tokio y en el próximo Oriente Medio, que podría ser muy interesante".

Solo para aclarar, la línea de tiempo de la franquicia de Rapidos y Furiosos: Reto en Tokio realmente tiene lugar después de los acontecimientos de la cuarta, quinta y sexta parte. Vin Diesel tiene un cameo al final de Reto en Tokio, y que el cameo lo trajo de vuelta a la franquicia. Esto podría muy bien ser el pitaso del punto de partida para la próxima séptima película.

Recientemente se ha confirmado que Jason Statham interpretará el villano en la película, y asegúrese de quedarse después de los créditos para Rápidos y Furiosos 6!

El cineasta de Saw y Insidious, James Wan, será el director de Rapidos y Furiosos 7, y está programado estrenarse en julio del 2014.

-->

5 comentarios :

  1. amo ls pelicula de rapido y furioso reto tokio espero ver la numero 7 el proximo año uuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Muy buena web sin duda me ayudo no te olvides visitar mi sitio web q sin duda os ayudara a todos vosotros saludos Ver peliculas
    Estrenos en español

    ResponderEliminar
  3. estan asiendo las peliculas igual que marvel siempre al final dicen continuara....... eso megusta jjeje saludos desde republica dominicana

    ResponderEliminar
  4. Yo Pensé que era el único al que la película de la serie que más me gustaba era la de reto Tokio, y es interesante saber que tiene lugar después de todas y que recién va a continuar. Espero que la pela 7 sea buena!

    ResponderEliminar

Búsqueda vía google

 
Back to top!