Nuevas fotos de los Kaiju de TITANES DEL PACÍFICO y Arte Conceptual

No tengo ninguna duda de que Titanes del Pacifico de Guillermo del Toro será uno de los films más épicos del entretenimiento en este periodo. Yo no conozco a nadie que no esté emocionado hasta el infierno en verlo, la película se ve tan malditamente cool! Aquí están algunas nuevas escenas para comprobarlo gracias a la revista Empire. Los primeros dos son imágenes de alta resolución. Los otros son escaneos de la revista.

Mientras este hablaba con Empire, Del Toro tuvo habló acerca de sí mismo, su amor por los monstruos, y la película:

Había algo extraño en mí desde el principio. No sé exactamente cuándo empecé a amar mucho a los monstruos, pero sin duda fue a temprana edad. Cuando tenía 4 o 5 años, le pregunte a mi madre: "¿Puedo dormir en el ataúd esta noche? y me acostaba en un cajón o me iba a dormir en una caja de juguetes. Hay incluso una grabación de mí, tres o cuatro años de edad, pidiendo una raíz de mandrágora, para Navidad, para usos en rituales mágicos.

Para la creación de Titanes del Pacífico, quería que las peleas tuvieran una estructura, como los combates de lucha de mi infancia, por lo que cada combate traía un tipo muy diferente de estética y una dinámica diferente. La primera pelea es muy de ópera, de teatro: wagneriana. Esto ocurre en medio de un mar cubierto de icebergs, en medio de una tormenta, con enormes olas rompiendo en el Jaeger y el Kaiju. Hemos trabajado muy duro para hacer del agua un personaje en esta película, en referencia con frecuencia a las olas de Hokusai o de Fuji, y tratando de hacer que el agua realce y se añada al drama. Esta pelea trata de citar la majestuosidad de una pintura de Goya llamada el Coloso.

12 de julio no puede estar mas pronto!











-->

1 comentarios :

  1. the best science fiction movie of the world went to hell ... =) Congratulations to each and every one of the actors and each q contrivoyo with the movie ... pasicifo Titans the best ... =)

    ResponderEliminar

Búsqueda vía google

 
Back to top!