Detalles del Trama de LOS INDESTRUCTIBLES 3 revelados??

Los Indestructibles 3 se acerca y algunos posibles detalles del trama de la película se han filtrado online. No es que la película realmente necesite un trama, sólo es una gran película de acción de la franquicia de los buenos chicos luchando contra los malos. Supongo que tiene que haber una razón para pelear, en primer lugar, y en esta ocasión se trata de salvar al presidente de los Estados Unidos. También reiteran que Jackie Chan estará en la película y Jet Li volverá.

La noticia viene de expendablespremiere.com y esta es la actualización que tiene:

No es de extrañar que la leyenda del kung fu Jackie Chan está programado para unirse al creciente elenco de superestrellas de acción para Los Indestructibles 3. Chan interpreta a un ex miembro del equipo que salvamento de Stallone y a la tripulación para salvar al presidente.
Jet Li estará también de vuelta, lo que sería la segunda vez en que las leyendas del cine de kung fu trabajen juntos. Y para cualquier adicto a la acción, hará que la popular franquicia le sea aún más emocionante.
Otro grande de las  películas de kung fu, Donnie Yuen también se creía que estaría incluido en la película. Pero se rumorea que él se retiró del proyecto.
Aún así, la lista de los viejos héroes de acción en la escuela sigue creciendo con nombres como Wesley Snipes y Steven Seagal. Esto podría ser la colección más grande de siempre de héroes de acción en una sola película.

Estoy seguro de que será tan divertido como las dos primeras películas. Lionsgate planea estrenar la película el 15 de agosto del 2014. Será dirigida por Patrick Hughes y también lo protagonizarán Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y también podrían incluir a Nicolas Cage, y Milla Jovovich, con los que también están avanzando en negociaciones.

Los otros miembros del elenco de la película anterior incluyen a Jason Statham, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Nan Yu, Randy Couture, Terry Crews, Liam Hemsworth, Jean-Claude Van Damme y Bruce Willis.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Búsqueda vía google

 
Back to top!